Participar en actividades sin ser afiliado

Si alguien que no está federado en otro club de montaña y desea participar en alguna de las actividades que se especifican en el programa que se puede ver y descargar en nuestra web, es preciso que se ponga en contacto con el club por cualquier medio con una antelación mínima de cinco días antes de la fecha fijada para la actividad que se desee realizar.

Para su seguridad y la de nuestra entidad. es preciso tramitar el seguro por un día, para lo cual nos debe remitir los siguientes datos: Nombre y Apellidos, D.N.I., Fecha de Nacimiento, Domicilio, Código Postal, Población, Teléfonos de contacto y e-mail si dispone de él.

Una recibidos sus datos, deberá ingresar o transferir a la entidad bancaria y cta. cte. que le indique el club, el importe del seguro.

Sólo podrá participar en tres actividades durante todo el año natural de que se trate sin estar federado (lo que nos permite la Federación Canaria de Montañismo).

Si desea información adicional, alguna aclaración o duda al respecto, consulte con el club, estaremos encantados de atenderle.